viernes, 15 de mayo de 2015

ACTUALIZACIONES EN CPUs

Casi todos los fabricantes de PCs lanzarán nuevos productos utilizando la quinta generación de procesadores i3 / i5 / Core i7 de Intel, con el nombre en código Broadwell. Además, muchas líneas de productos existentes se actualizarán a los chips Broadwell. Después de haber sido retrasado más de una vez, estos nuevos procesadores van a estar disponibles en el envío de productos a principios de 2015, y prometen mejoras en el rendimiento general (francamente no tan importante) y duración de la batería (muy importante).
El primer puñado de productos con otro producto de Broadwell de Intel, el CPU Core M, ya está en el mercado, pero vamos a ver aún más durante CES, generalmente restringidos a portátiles muy delgadas y ligeros; híbridas y tabletas que están siendo comercializados como sistemas premium.
Pantallas de mayor resolución
En los últimos años hemos visto un puñado de sistemas con pantallas con una resolución mayor de 1080p. Ya sea que tengan resoluciones de 2,560x1,440, 3,200x1,800 o Full 4K de 3,840x2,160, estas mayores resoluciones llegarán a más PCs en 2015, en gran medida dirigidas a gamers y profesionales de foto y video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario